Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 40 el Mar Sep 01, 2015 5:57 am.
Últimos temas
» Una solución
Mar Feb 01, 2011 9:44 am por agente

» una sugerencia
Lun Ene 31, 2011 3:26 am por agente

» Berger's Rehab Center [Normal][FORO COMPLETAMENTE NUEVO]
Jue Ene 20, 2011 1:49 pm por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Mar Ene 11, 2011 12:19 pm por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Dom Ene 02, 2011 1:44 pm por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Dom Ene 02, 2011 1:44 pm por Invitado

» Gossip Girl {normal}
Mar Dic 21, 2010 6:06 pm por Invitado

» Harry Potter y las reliquias de la muerte (NORMAL)
Vie Dic 03, 2010 4:44 pm por Cristal Stevens

» One Second (Normal)
Vie Dic 03, 2010 4:23 pm por Cristal Stevens

Afilianos
Photobucket
Afiliados Vip
Photobucket Photobucket
Protected by CopyrightSpot

Ficha de Marina Arlene Vólkova

Ir abajo

Ficha de Marina Arlene Vólkova

Mensaje por Marina Arlene Vólkova el Mar Sep 14, 2010 1:57 pm


Edad: 20 años

Nacionalidad: Italorusa y un poco francesa

Subgrupo o Guía de: Payaso

Descripción Física: Una joven de 1.70 cm de alto, complexión delgada, buenas curvas con una noventa de pecho. Piel pálida, labios rosa pálido aun que casi siempre pintados de color rojo sangre, al igual que sus uñas. Ojos azul cristalino, heredados de su madre y pelo castaño oscuro, casi negro y muy liso, heredados de su padre. Tiene un flequillo que en ocasiones le tapa un poco las cejas, y el pelo muy largo, un poco más abajo de los pechos. Siempre que va a ponerse a trabajar se recoge el pelo en una coleta, un moño, o con una gran pinza, tapando las orejas. Siempre trata de vestir de una forma femenina, aun que de vez en cuando no faltan en su equipaje unas botas Martens negras que le tapan hasta un poco más del tobillo. Cuando está por casa o en su tiempo libre le gusta llevar camisetas grandes, holgadas -generalmente colores oscuros y blanco- de manga corta pero que le llegan por los codos. Junto a eso, también le gusta ir descalza, aun que la mayor parte de veces con medias, calentadores, o negros.

Descripción Psicológica: Generalmente es una chica algo tímida y en ocasiones reservada. Se le da muy bien escuchar, y siempre trata de ayudar a alguien que necesite una mano. Depende con qué personas esté, puede ser muy callada, o en caso contrario, -depende de que tema se hable- puede ser muy sociable y habladora. Suele tener mucha paciencia con la gente que le importa. Pocas veces podrías encontrarla enfadada, únicamente cuando el trabajo que tiene es demasiado o una persona le molesta demasiado con algún tema. Sufre bipolaridad, por lo que a veces está como una regadera. Pocas veces ha conocido el amor, y cuando lo hace se entrega por completo a la otra persona, le abre su corazón. Se esfuerza mucho para conseguir lo que quiere, no le gusta la gente hipócrita ni mentirosa compulsiva. Se amolda a todas las decisiones con tal de no discutir.

Historia: Sus padres trabajaban en el circo. Su madre, Ninoska, de origen ruso era trapecista estaba dotada de una gran belleza, y conoció a su marido Pietro, en otra función que el daba como payaso.
Spoiler:
Tiempo después se casaron y tuvieron a Marina Arlene. Puesto que la abuela y parte de Marina se encontraba París, iban allí a pasar todo el mes de Julio, y en Agosto de iban de vacaciones a Roma y Viena, a ver a la familia paterna, para estar en Septiembre y todo el resto del año en Moscú. La abuela de Marina tuvo que dejar a su hija adolescente Ninoska en Moscú, para irse ella a vivir a París, por problemas de trabajo. Allí dió clases de ballet, arte que años más tarde enseñaría a su nieta en los 10 últimos años de vida que le quedaban, a la vez que le enseñaba francés. En el mes de Agosto, se iban a Roma y Viena, dónde estaba la familia paterna. Aprendía a hablar italiano tratando de hacer el mismo acento, al igual que hacía con el francés, cosa que tiempo más tarde fue perfeccionando y consiguió dominar. Durante el resto del año la escuela e instituto de Moscú también fue tratando de perfeccionar su inglés, pero al hablar a veces se notaban las fuertes erres del ruso o suaves erres casi G del francés que le había enseñado su abuela. De cualquier manera conseguía desenvolverse bien con el idioma y tener el acento dominado, pero había ocasiones en que al hablar se confundía de palabras y decía algunas en francés o italiano y sólo hablaba inglés con extranjeros que no fuesen ni franceses ni italianos. Todas las noches que sus padres tenían funciones, cuando Marina todavía era una adolescente de 15 años, iba a ver las funciones de sus padres. Durante la función y por un despiste de los fuegos de los malabaristas, el fuego de los malabares alcanzó a las cuerdas de Ninoska y rápidamente murió quemada. Todo el público salió corriendo pero poca gente logró sobrevivir. Pietro, el padre de Marina, trató de ayudar para que pudiese escapar más gente de las llamas, logrando salvar de entre ellas a su hija, pero las llamas devoraron con rapidez la carpa y el matrimonio murió, dejando a su hija huérfana. Sólo la lluvia en aquél momento logró apagar el incendio. Los días lluviosos o tapados sueles estar de una actitud más triste y apagada. Durante los 5 años siguientes tuvo que buscarse la vida como pudo. Se puso a trabajar muy duro en la profesión que ejerció su padre, y admirando la de su madre, pero con miedo a realizarla. A los 20 años era una profesional en la profesión de payaso -al igual que su padre-, haciendo varios trucos de magia o reír a la gente, también algún que otro malabarismo. Se puso el apellido de su madre en honor a ella. Fue contratada por varias agencias pero tarde o temprano la terminaban despidiendo porque la gente contaba mentiras sobre ella porque tenían envidia. Para tratar de ganar dinero extra iba por las calles consiguiendo dinero disfrazada de mimo, arlequín o titiritera, cosa que al final tomó como hobby en caso de que volvieran a contratarla en otra agencia.

Gustos: La lluvia, el invierno, el otoño, la noche, las fases lunares, el mar, la brisa, los idiomas, los poemas, las películas, la música, todo lo vintage y de toque antiguo, los arlequines, los títeres, las mariposas, las rosas rojas, rosas y azules, leer, fumar de vez en cuando.

Odios -No soporta sudar. Si ya no le gusta de por sí, no lo aguanta cuando sale a la calle. -El verano. -Que el pelo le moleste a la hora de trabajar.

Datos Curiosos: Le gusta asistir a veladas y fiestas. Comer un poco de fresas con nata, cerezas o chocolate cada día. Puesto que es un payaso, y puede tener diferentes estados de ánimo, de viste o disfraza de muchas formas para divertirse, o simplemente que la gente que va al circo no la reconozca antes del espectáculo.
avatar
Marina Arlene Vólkova

Grupo : Fecha de inscripción : 14/09/2010
Humor : Bipolar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Marina Arlene Vólkova

Mensaje por Cristal Stevens el Mar Sep 14, 2010 2:54 pm


_________________


You can fool yourself
i promise it will help
now every single day
i just wanna hear you saying

I'm so lovely lovely
I'm so lovely lovely
avatar
Cristal Stevens
Admin

Grupo : Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : sobre el cielo! *.*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.